Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Servicio de Asistencia Técnica (SAT) 2018-05-25T21:13:37+00:00

SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA · REVISION Y AVERIAS

Pensando en la Tranquilidad de su hogar, CEPSA GAS le presenta a VAL GAS NORT, su servicio de asistencia técnica, para el mantenimiento y la reparación de la instalación de gas y los aparatos que funcionan con butano.

Les informamos que según el real decreto 1085/92 articulo 22 de los gases licuados del petróleo (Butano y propano) corresponde a los titulares del contrato de suministro y en su defecto a sus usuarios la obligación de mantener en perfecto estado de conservación las instalaciones receptoras de gas usándolas adecuadamente, y revisándolas periódicamente.

Disfrute del nuevo contrato de mantenimiento de gas butano y evite todo tipo de complicaciones y engaños para su instalación de gas.

Su servicio de asistencia técnica CEPSA GAS le ofrece la oportunidad de contratar por una cuota anual los servicios de nuestros técnicos especializados para su seguridad y los suyos.

CERTIFICADOS OFICIALES

Si deseas realizar alguna modificación o ampliación en su instalación de gas, deberás contratarla con un Instalador Autorizado.

Este instalador una vez que haya terminado la obra debe emitir un certificado que refleje las modificaciones o ampliaciones realizadas.

En VAL GAS NORT contamos con instaladores profesionales que certificaran un trabajo profesional para la tranquilidad y seguridad de usted y de los suyos.

Confíe en profesionales del Servicio Técnico Oficial SAT de CEPSA

Solicitar Revisión